La Escuela del Taxi BARCINO SANTIVERI FORMACIÓ nace de la asociación entre dos empresas con amplia experiencia en el sector del taxi:

GESTORIA SANTIVERI: Gestoría especializada en el sector del taxi desde 1948, con un departamento exclusivo, que junto con otras áreas laborales, fiscales etc. hacen una gestión integral de todo lo relacionado con la profesión de taxista.

TAXÍMETROS BARCINO: Líder en implantación y mantenimiento de taxímetros, así como su revisión. Y otros muchos elementos necesarios para un taxi, impresoras de tickets, módulos de luces de tarifas, cableado interior, etc.

Así la escuela nace dentro del sector de taxi, por personas entendidas en el sector, por y para el beneficio y la mejora de la profesión de taxista.

Siempre con la vocación firme de dar una formación integral y ser referente de la mejor enseñanza para los alumnos/as que desarrollen la profesión de taxista.

Contamos también con la gestión garantizada a nuestros alumnos/as de una Bolsa de Trabajo formada por una amplio abanico de empresas líderes en el sector y que cumplen con el Convenio del Taxi establecido.

El buen nombre de nuestra Escuela, en cuanto a gente que sale bien formada y con las herramientas necesarias para poder a empezar a trabajar, le da una dimensión aún más eficaz a nuestra Bolsa de Trabajo.

Una vez dada una base sólida por nuestra Escuela, como toda profesión, al trabajar se irá aprendiendo el día a día y la mejor forma de mejorar y ser un buen profesional del taxi.

Comprometidos siempre con dar la mejor formación para que quien quiera ser taxista lo consiga y pueda trabajar en el sector.

FormLogoSantiv
Santiveri Gestió i Assessorament SL
CL PROVENÇA,222
08036 BARCELONA
TEL. 93.454.50.00
p2
Taxímetros Barcino SL
CL BAC DE RODA, 143
08018 BARCELONA
TEL. 93.225.95.89

Oficina Presencial Cerrada Atención Telefónica 619 069 162 Lunes a Viernes 10-13 / 17-20 Llámenos para Información

NOVEDADES ALUMNOS/AS COVID19

PÚBLICO – MEDIDAS COVID19